Mao Molina y un gran susto

24 de noviembre de 2013 04:16 PM

26 0

Mao Molina y un gran susto

Foto tomada de @maomolinanews

Mauricio Molina vivió momentos de angustia, tras chocar fuertemente su cabeza contra un rival, en la victoria del Seoul ante el Busan.

Gran momento de angustia, vivió la familia de Mauricio Molina y todos los integrantes del Seoul, ya que al minuto 2 del encuentro, en el que su equipo venció como local 3-2 al Busan I'Park, el paisa chocó fuertemente con Hack-Yong Jang, quedando inconsciente por unos minutos, haciendo pensar en lo peor.

Sin embargo la atención médica fue inmediata, logrando que el paisa recuperara la conciencia pasados unos tres minutos, en los que logró sentarse por sí sólo, suspirando a los pocos segundos, en una muestra de agradecimiento a Dios, ya que en ese momento tan sólo pensaba en reunirse con su familia, que paso los minutos más largos de su vida en la tribuna, en donde su pequeña hija rompió en lágrimas, al observar el choque de su padre.

Sobre el minuto 11, el colombiano salió caminando por sus propios medios, acompañado del cuerpo médico del club, que no lo desamparó en ningún momento, realizándole los respectivos chequeos, que indicaron que no habrá ninguna secuela por el momento.

Tras pasar todo el susto, y al reunirse con su familia, el paisa escribió lo siguiente en su cuenta de twitter @maomolina11 “He vuelto a nacer, te doy gracias Dios mío por la oportunidad de ver a familia una vez más. Pudo haber sido peor.

Fuente: goal.com

A la página de categoría

Loading...