Luis Alfonso Hoyos denuncia desacato del director del CTI a orden judicial

7 de septiembre de 2015 11:52 PM

14 0

Luis Alfonso Hoyos denuncia desacato del director del CTI a orden judicial

Mediante una carta radicada ante el Tribunal Superior de Bogotá, la defensa del exasesor espiritual del Centro Democrático, Luis Alfonso Hoyos, denunció que el director del CTI, Julián Quintana, habría incurrido en desacato de una orden judicial.

En el escrito la defensa de Hoyos dejó de precedente que Quintana sigue lanzando acusaciones contra su defendido en redes sociales, violando así, la orden del tribunal emitida el pasado 28 de julio de 2015, que le pedía al director del CTI abstenerse de entregar declaraciones en contra del ex asesor espiritual.

La defensa argumentas que estas publicaciones, hechas desde la cuenta de Twitter de Quintana, insisten en violar la presunción de inocencia en este caso. Por eso, solicitó al funcionario respetar el fallo del mismo Tribunal y el concepto anteriormente emitido.

La Fiscalía investiga formalmente a Hoyos por sus presuntos nexos con el Hacker Andrés Fernando Sepúlveda. La defensa del exasesor espiritual confirmó que en este momento estaría tramitando un asilo político en Estados Unidos.

Fuente: hsbnoticias.com

A la página de categoría

Loading...