Leona Lewis prohíbe a sus sobrinas bailar como Miley Cyrus

30 de noviembre de 2013 08:37 PM

21 0

Leona Lewis prohíbe a sus sobrinas bailar como Miley Cyrus

A la cantante Leona Lewis le preocupa que sus sobrinas y su ahijada de seis años imiten las sugerentes coreografías de las artistas Rihanna y Miley Cyrus, unos bailes cargados de alto contenido sexual que considera excesivamente provocativos.

"He conocido a las dos [a Miley Cyrus y a Rihanna] y son tal y como muestran en el escenario, ni están actuando ni nadie les dice lo que tienen que hacer. Tengo mucho respeto por ellas y por su trabajo, pero me preocupa que mis sobrinas y mi ahijada imiten ese tipo de bailes. Es algo que no me impresiona y que les tengo prohibido hacer", confesó la intérprete británica a la revista OK!

Aunque Leona reconoce disfrutar al lado de los más pequeños de su familia, aún no se siente preparada para crear su propio núcleo familiar junto a su pareja Dennis Jauch.

"No me siento preparada para ser madre todavía. Además, mi mejor amiga me acaba de decir que está embarazada así que eso ya es suficiente para mí. Por ahora, me conformo con mis tareas de madrina y de tía", comentó la artista a la citada revista.

Fuente: cronica.com.mx

A la página de categoría

Loading...