Junior, listo para enfrentar a Santa Fe y seguir liderando el grupo A

22 de noviembre de 2013 03:14 AM

32 0

Junior, listo para enfrentar a Santa Fe y seguir liderando el grupo A

El partido se jugará este jueves a las 8:10 de la noche en el estadio Metropolitano.

En el Junior se quiere ir paso a paso. Tanto así, que todos, sin excepción, hablan solo del partido de este miércoles contra Santa Fe y no el del próximo domingo contra Nacional, a pesar de la cercanía, del escenario (el estadio Roberto Meléndez) y de que ambos corresponden en la semifinal de la Liga Postobón II.

"Vamos partido por partido... Las ganas son de ir a las finales, pero ahora tenemos un partido grande como Santa Fe, rival del cual no quiero hablar; prefiero hacerlo de mi equipo, que está comprometido con nuestra hinchada, a la que espera darle una alegría", declaró el lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez.

Junior llega con la cabeza en alto: contabiliza nueve fechas sin perder y en el comienzo del cuadrangular venció 1-0 al Itagüí, el pasado sábado como visitante.

"¿Nacional? Cuando el árbitro pite el final del partido contra Santa Fe pensamos en Nacional. Nosotros deseamos terminar la primera vuelta con nueve puntos, sacando ventaja que tenemos dos partidos en casa. Pero para llegar a nueve primero necesitamos llegar a seis y esto es contra Santa Fe", dijo por su parte el defensor central Andrés Felipe Correa.

Vladimir Hernández, una de las novedades del Junior para el encuentro previsto para las 8:10 de la noche, destacó la importancia de Santa Fe, "especialmente en la mitad del campo, por el manejo que dan a la pelota". Además agregó que "cuando ganas de visitante, debes ser fuerte de local para asegurar y llegar a la final", dijo Hernández que reemplazará al suspendido Michael Ortega.

Otra novedad es la presencia de Johnny Vásquez, volante que actuará como lateral derecho, en sustitución del suspendido Jámell Ramos.

Después de ver a su primer rival, Junior, ganarle a Itagüí en el arranque del cuadrangular A, Santa Fe viaja a Barranquilla, en donde volvió a ganar en este 2013 después de 27 años de sequía. Ahora, quiere otra victoria que lo encamine hacia la final. El partido comienza a las 8:10 p. m. y se verá por Win Sports.

Los 10 días sin competencia oficial le vinieron bien a Santa Fe para recuperar fuerzas de cara a la semifinal del fútbol colombiano, aunque antes de ese ‘descanso’ hubo un llamado de atención de parte del presidente César Pastrana, debido a las dos derrotas con las que cerró la fase todos contra todos.

“Inconscientemente el grupo se relajó porque había logrado la clasificación dos fechas atrás a los cuadrangulares, eso nos pasó y eso lo hablamos. Fue una charla buena porque interactuamos, los escuché y siento que fue como haberse quitado un piano de encima”, dijo Pastrana.

En Junior quieren ir paso a paso. “Vamos partido por partido. Las ganas son de ir a las finales, pero ahora tenemos un partido grande como Santa Fe, rival del cual no quiero hablar; prefiero hacerlo de mi equipo, que está comprometido con nuestra hinchada”, declaró el lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez.

Fuente: eltiempo.com

A la página de categoría

Loading...