Júnior y Nacional deciden dejar las cosas como empezaron

25 de noviembre de 2013 12:34 AM

149 0

Júnior y Nacional deciden dejar las cosas como empezaron

El partido no cumplió las expectativas que se generaron en torno a los equipos: una propuesta defensiva con el objetivo de no perder.

Júnior sabía que, de ganar, su paso a la final estaría muy cerca. Pero su propuesta indicaba otra cosa: una intención evidente por sacar algo del encuentro, así fuera un empate. Distinto no pensó Atlético Nacional, equipo al que le faltó más carácter para ir a buscar la victoria.

No te lo pierdas Newell's y Arsenal empataron 1 a 1 FOTOS: la nueva camiseta de Brasil Boca perdió con All Boys Previa: Racing - River Mónaco volvió al triunfo en Nantes

En el primer tiempo Júnior arrancó presionando. Al primer minuto Michael Ortega hacía mover a "Neco" Martínez, pero ese entusiasmo duraría muy poco por temor a que el rival los cogiera mal parados. No obstante, su trabajo en el medio campo de presión fue bueno al punto de mantener, por poco más de 20 minutos, al elenco verdolaga sin ningún acercamiento al arco propio.

Jefferson Duque tuvo quizá la opción más clara del partido, pero su mano a mano con Sebastián Viera fue ganado por el uruguayo. Así terminaría el primer tiempo.

Para la segunda parte las cosas no cambiarían mucho. Por minutos dominaba Júnior y por otros Nacional, pero ningún equipo fue constante por ese temor latente de perder el encuentro. Los últimos minutos sólo existieron para que entre jugadores de ambos equipos se pelearan, un aspecto negativo para el manejo del partido por parte del joven árbitro Rojas.

Al fin de cuentas Júnior y Nacional decidieron dejar las cosas como comenzaron y los goles para la próxima fecha, donde ambos se deben enfrentar en el Atanasio Girardot, no sin antes que el actual campeón cumpla su fecha con Santa Fe.

Fuente: goal.com

A la página de categoría

Loading...