Indignante agresión de taxistas a pasajera de Uber

7 de septiembre de 2015 08:51 PM

19 0

Indignante agresión de taxistas a pasajera de Uber

El pasado fin de semana se conoció un video que evidencia una aparente persecución de varios taxistas a Nathalie Prieto, usuaria de Uber, quien fue víctima de agresiones verbales mientras se movilizaba en un carro particular por la calle 85 con carrera 14 en la ciudad de Bogotá.

En diálogo con Blu Radio, Rigoberto Arandia, uno de los taxistas implicados en el hecho aseguró que: “No atacaron (a la mujer ni al conductor del vehículo) sino que los condujeron a un CAI en la 134 con avenida 19”.

El conductor de servicio público argumentó que: "La pasajera estaba apoyando la ilegalidad (…) No entiendo hasta dónde el Gobierno está dispuesto a permitir esta atrocidad", dijo y calificó de delincuentes a los conductores que hacen uso de la aplicación UberX en Bogotá.

Prieto, por su parte, afirmó que fueron los mismos conductores de servicio público quienes dieron a conocer el video y relató como sucedieron los hechos en los cuales se vieron implicados ocho taxistas, ella y el conductor de Uber.

Luego de varios minutos de discusión frente al CAI de policía la usuaria bajo presión de los conductores decidió tomar el servicio de un taxis tradicional quien se ofreció llevarla a su destino por 18.000 pesos.

Fuente: eluniversal.com.co

A la página de categoría

Loading...