Hackean cuenta de correo y WhatsApp del cardenal Salazar

20 de noviembre de 2013 04:56 PM

8 0

Hackean cuenta de correo y WhatsApp del cardenal Salazar

De la cuenta personal del Presidente del Episcopado están llegando mensajes pidiendo dinero.

El departamento de Comunicación social de la Conferencia Episcopal de Colombia acaba de informar a la opinión pública y a las autoridades que la cuenta de correo y el WhatsApp del cardenal Rubén Salazar fueron hackeados “por personas inescrupulosas”.

“Advertimos que deben hacer caso omiso a correos a nombre del señor cardenal o mensajes de WhatsApp que lleguen a sus cuentas y contengan peticiones de dinero, u otro tipo de prestaciones”, advirtió el Episcopado.

Desde este mañana empezaron a llegar mensajes a muchas personas, provenientes del correo electrónico del cardenal Salazar, pidiendo ayuda económica.

“Hola, ¿qué tal? Tengo un grave problema y necesito tu ayuda financiera. No me puedes llamar. Escríbeme por este correo. Debes guardar esto en secreto. Saludos, cardenal Rubén Salazar”, dicen los mensajes. Por el WhatsApp ha ocurrido algo similar.

El cardenal Salazar, presidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Bogotá, espera que las autoridades competentes investiguen este desagradable hecho.

Fuente: eltiempo.com

A la página de categoría

Loading...