La falta de contundencia perjudicó a Millonarios: DT Torres

21 de noviembre de 2013 04:56 PM

17 0

La falta de contundencia perjudicó a Millonarios: DT Torres

El técnico de Millonarios, Hernán Torres, analizó la derrota de su equipo ante Deportivo Cali por los cuadrangulares y sentenció que la falta de contundencia es la principal razón por la que cedieron puntos de local. El equipo azul tendrá que recuperar puntos el próximo sábado cuando juegue ante Pasto en casa nuevamente.

Torres fue autocrítico y señaló que la derrota fue producto de un gol que consideró como inocente para su defensa, a la que tendrá que trabajar para buscar la solidez que tuvo antes y permitir que su arco salga sin recibir goles.

“Nuestra línea posterior debe estar atenta, tener paciencia y mantener el arco en cero, nos hacen gol en una jugada boba” dijo Torres.

Para el DT, no bastó con la tenencia si al final no se pudieron concretar las opciones creadas, los delanteros siente que estuvieron desubicados en la cancha y esa es una de las tareas que deben corregir para el próximo partido.

Dominamos y dominamos pero no concretamos las jugadas adelante, en el primer tiempo los delanteros no se movieron bien, para la segunda mitad mejoramos un poquitico (…) Hay que mejorar mucho en el aspecto ofensivo, de nada sirve tenerla tanto si no se concreta en el arco rival”

La conclusión final del técnico pasó por la falta de definición, no buscar excusas diferentes a lo que se vio en El Campín y al mismo tiempo asegurar que la confianza en sus jugadores sigue intacta para conseguir el objetivo.

“Caímos en pelotear y nosotros nunca peloteamos. Hablar de cansancio sería una excusa, perdimos por no ser contundentes y recibir un gol así (...) Yo confío en estos jugadores y sé que saldremos adelante” concluyó.

Fuente: deportes.terra.com.co

A la página de categoría

Loading...