Europa Press

21 de noviembre de 2013 05:13 PM

4 0

Europa Press

Un minero ha resultado muerto y otro herido en el deslizamiento registrado en un socavón de una mina de oro ubicada en la zona urbana del municipio colombiano de Segovia, en el nordeste de Antioquia. La víctima es un joven de 24 años de edad.

El director del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Antioquia (Dapard), César Hernández, ha explicado que el suceso se ha producido en la tarde de este miércoles en el sector Manantial, del barrio Bataclán de esa población.

"El primer reporte que nos dieron fue que seis mineros quedaron atrapados. Al sitio llegaron expertos de salvamento minero y socorristas de la firma minera Zandor Capital, quienes rescataron a cuatro sanos y salvos, y a un quinto trabajador herido con una fractura en una de sus piernas, mientras que una sexta persona quedó atrapada", ha explicado.

El funcionario ha indicado que hacia las 23,00 horas, los socorristas hallaron al desaparecido, un joven de 24 años de edad, quien estaba muerto, y trasladaron su cadáver a la morgue del hospital San Juan de Dios de la población, para hacerle la necropsia.

Fuente: europapress.es

A la página de categoría

Loading...