Embargan cuatro bienes de Griselda Blanco, “la Viuda Negra” del narcotráfico

8 de septiembre de 2015 05:51 PM

7 0

Embargan cuatro bienes de Griselda Blanco, “la Viuda Negra” del narcotráfico

La Fiscalía y Policía informaron este martes sobre el embargo con fines de extinción de dominio de cuatro bienes pertenecientes a Griselda Blanco conocida como “la Viuda Negra” del narcotráfico y su núcleo familiar.

“Esta persona fue capturada en los años 90 por parte del Gobierno americano y condenada por una corte federal a 60 años de prisión. Como consecuencia de eso adquirió una serie de bienes que en este momento, luego de ser asesinada en 2012, hacen parte de un proceso de sucesión y entramos nosotros a extinguirles el dominio como consecuencia de que han sido producto directo o indirecto de las actividades ilícitas”, afirmó la directora de Fiscalía Especializada de Derecho de Dominio, Andrea Malagón.

Griselda Blanco conocida como “la Viuda Negra” del narcotráfico se ganó este nombre luego de haber asesinado a dos de sus exparejas sentimentales, ya que dudaba del manejo que estos hacían de sus bienes.

Carlos Rodríguez, director de la Policía Jusicial Especializada, afirmó que “las diligencias se van a realizar los días miércoles, jueves y viernes en Medellín en la zona sur. Son cuatro inmuebles con un valor aproximado a los 2.500 millones de pesos. Se verificará si hay otros bienes en cabeza de ella o su grupo familiar y se hará la fase dos de estos embargos”, indicó.

Fuente: elcolombiano.com

A la página de categoría

Loading...