Edición electrónica Diario del Otún

22 de noviembre de 2013 07:09 AM

18 0

Edición electrónica Diario del Otún

Una verdadera tragedia es la que están viviendo los familiares de la niña Manuela Rodas Zapata, de 10 años de edad, quien perdió la vida en la mañana de ayer cuando intentaba cruzar la calle con su madre y fue víctima de un motociclista que iba con exceso de velocidad y la arrolló.

El hecho que cobró la vida de la menor, sucedió a las 9:30 de la mañana de ayer en la vía rápida que de Dosquebradas conduce a La Romelia. La pequeña iba con su madre y al momento en que se estaba subiendo al andén pasó la motocicleta muy cerca y se la llevó por delante. La menor fue arrastrada cerca de 10 metros, mientras que el joven identificado como Edison Johan Martínez, de 21 años, perdió el control del vehículo y chocó, lo que causó que la moto se partiera en dos.

La madre de la menor, quien salió corriendo a auxiliar a su hija que quedó con serias heridas, se encontró con que ya estaba muerta.

“Por qué, Diosito, por qué me la quitaste de mi lado, no la volveré a ver, por qué me causas este dolor, me alejas de mi niña, mi vida”, expresaba la madre en medio de gritos y lágrimas.

Según conoció este medio de comunicación, Manuela iba de regreso con su madre hacia su casa ubicada en la finca El Descanso, vereda Filobonito del municipio Industrial, luego de estar comprando algunos víveres que hacían falta para el almuerzo. Al parecer, el motociclista que la atropelló, estaba apostando una carrera con el conductor de un carro.

Estudiante

Según expresaron sus familiares, la menor le gustaba jugar fútbol y era muy apegada a su padre y él a ella, había logrado pasar a 4o. primaria, vivía con los papás y su hermano mayor.

El joven Edison Johan, conductor de la motocicleta, sufrió también graves lesiones, pues la moto quedó partida en 2 y voló a más de 70 metros del lugar del primer impacto. El hombre se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pinares Médica.

Fuente: eldiario.com.co

A la página de categoría

Loading...