Duolingo y Uber se unen y le dan vida a UberEnglish

8 de septiembre de 2015 02:41 AM

5 0

Ángela Romero, gerente regional de Duolingo, explicó en La Nube la iniciativa que adelanta esta compañía junto a Uber para prestar servicios en inglés.

“Lanzamos el primer servicio de transporte bilingüe en Latinoamérica, se trata de UberEnglish que es básicamente una vista en el app de Uber en el cual se puede pedir un conductor que sepa inglés y que esté verificado por un examen que nosotros tenemos”, aseguró.

Advirtió que esta novedad que iniciará primero en Colombia tendrá un costo adicional teniendo en cuenta que se trata de un valor agregado.

“La gente que viene de Estados Unidos por ejemplo quiere pagar un poquito extra pero tener un conductor bilingüe entonces, va a ganar más dinero que los Uber regulares”, manifestó.

Romero afirmo que “es un orgullo que los colombianos sean tan innovadores, nosotros fuimos hablamos y pudimos sacar el proyecto adelante”.

Sobre las polémicas que ha desatado la plataforma Uber en el país, Romero señaló que “nos estamos uniendo para mejorar la vida de los colombianos, solo hay que continuar demostrando los buenos actos y ojala se resuelva”.

Fuente: bluradio.com

A la página de categoría

Loading...