Deportivo Pasto despidió a cuatro jugadores titulares

20 de noviembre de 2013 12:35 PM

10 0

Deportivo Pasto despidió a cuatro jugadores titulares

Flabio Torres y el cuerpo técnico del Deportivo Pasto deberán pensar cómo afrontar los cuadrangulares luego de cesar a cuatro jugadores importantes de la plantilla.

Para las directivas y cuerpo técnico del club este hecho rebosó su tolerancia y decidieron echar a cuatro jugadores muy importantes en la actual campaña: Marlon Piedrahita, Fram Pacheco, Julián Lalinde y el arquero suplente, David González.

Para el presidente de la institución Iván Erazo dichos jugadores animaron a sus demás compañeros a unirse al paro para exigir pagos, por eso el lunes y martes pasado los jugadores llegaron al estadio mas no cumplieron con los horarios de entrenamiento pactados.

La decisión de las directivas pastusas estuvo apoyada por el DT Flabio Torres y su equipo de trabajo, que destacaron, además, que la hinchada pastusa conoce el caso y también apoyan la determinación de las directivas.

Así, las limitantes para que Deportivo Pasto aspire a llegar a la final del actual torneo crecen, pues el equipo del sur del país no cuenta con una nómina amplia como para reemplazar sin líos a los jugadores echados.

Fuente: goal.com

A la página de categoría

Loading...