Denuncia contra Mirador La Paloma hace eco en redes sociales

22 de noviembre de 2013 06:18 PM

42 0

Denuncia contra Mirador La Paloma hace eco en redes sociales

Guerrero aseguró en su publicación que "a estos cacos solo les falta sacar una navaja, cruceta o recortada al momento de pasar la cuenta". Y comparte la factura que le generaron en el lugar "$225.550 por dos cervezas alemanas, una típica copa de vino caliente y una docena de champiñones al ajillo. Sí, lo repito para que quede claro. 75.183,33 $ por cabeza".

De acuerdo con el bloguero, el problema no son los precios sino que no se los dieron a conocer porque no le presentaron carta de comidas ni de tragos, y además le cobraron un 'cover especial' de $30.000 a la salida, cuando siempre se paga antes de entrar.

Sin embargo, no es la primera queja sobre el tema de los cover, ya que en la página del Mirador La Paloma está publicada una resolución de la Superintendencia de Industria y Comercio, de principios del 2013, en la que no encuentran mérito para iniciar una investigación administrativa, ante una denuncia presentada por Sandra Camacho, ya que argumentan que el valor de los cover aparece en la entrada y en las cartas.

En ese sentido, el propietario y gerente del Mirador La Paloma, Carlos Martínez, aseguró que demandará al bloguero español por injuria y calumnia, ya que en el restaurante hay cuatro avisos sobre el cobro del cover, que se incluye en la factura por cuestiones de impuestos, y hasta en la página web se especifica el valor, según información de KienYKe.com.

Además, de acuerdo con la versión de Martínez, el ciudadano español salió satisfecho del lugar y no manifestó ningún reparo a la hora de pagar la cuenta. Finalmente el gerente del mirador se defendió argumentando que cada establecimiento es libre de fijar sus precios y establecer su estrategia de ventas.

El caso ha despertado la solidaridad con los clientes y el repudio contra el restaurante de muchos usuarios en Twitter, que han aprovechado la polémica para hacer públicas sus quejas sobre situaciones similares ocurridas en el Mirador La Paloma y otros lugares de Bogotá.

Fuente: noticias.terra.com.co

A la página de categoría

Loading...