Dejan a un muerto tirado en plena vía pública de Montería

11 de octubre de 2018 03:52 AM

3 0

Dejan a un muerto tirado en plena vía pública de Montería

Walberto Junior Ramos Herrera, un joven de 23 años de edad, fue asesinado a tiros en el barrio Santa Fe, al sur de Montería. Sin embargo, su cuerpo fue recogido por un voluntario y luego abandonado cerca de la sede de la Fiscalía, a un lado de la vía.

De acuerdo con información suministrada por algunos testigos, cuando el hombre estaba agonizando un motociclista se ofreció a llevarlo a un centro asistencial, pero por extrañas circunstancias no cumplió su cometido.

Hay quienes afirman que lo abandonó al percatarse que estaba muerto y otros que el motociclista fue interceptado por una ambulancia y luego que el personal de la misma revisara a la víctima y se diera cuenta que ya no tenía signos vitales, decidieron dejarlo en el andén.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía, llegaron hasta el lugar donde estaba el cuerpo con el fin de hacer el levantamiento del cadáver.

Entretanto, la Policía Metropolitana de Montería, anunció una investigación sobre el hecho, pero hasta el momento no se ha pronunciado en torno a las circunstancias en las que el joven asesinado en el barrio Santa Fe fue dejado a varias cuadras del lugar donde fue ultimado.

Tampoco se han establecido las causas del crimen, ni los autores del mismo. Los familiares de la víctima manifestaron que el joven no había recibido amenazas.

Fuente: eluniversal.com.co

A la página de categoría

Loading...