“Crisis fronteriza es culpa de revolución bolivariana”, dice Procurador Ordóñez

10 de septiembre de 2015 11:16 PM

4 0

“Crisis fronteriza es culpa de revolución bolivariana”, dice Procurador Ordóñez

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, hizo alusión a la crisis fronteriza que actualmente atraviesan Colombia y Venezuela, y señaló que ni el actual Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, ni el anterior, Álvaro Uribe, tienen la culpa de lo que está sucediendo.

En el marco del congreso de comerciantes de Fenalco, el jefe del Ministerio Público fue claro en decir que lo que está sucediendo es estrictamente culpa de la ‘Revolución Bolivariana’ que actualmente se ‘libra’ en territorio venezolano.

“El problema radica en la naturaleza de la revolución bolivariana, su talante autoritario y su desprecio por los derechos humanos. El modelo venezolano crea una nueva élite, nuevos ricos cuyo mérito es tener acceso a entidades del gobierno. A eso llaman socialismo”, expresó Ordóñez.

Acto seguido, Ordoñez fue tajante en hacer una radiografía de la difícil situación de desabastecimiento y desilusión que vive la población venezolana, algo que Maduro, según el funcionario, estaría aprovechando a su favor, pues lo quiere tapar el presente de su país “creando conflictos con sus vecinos”.

Puntualizando el tema, Ordóñez le expresó a los comerciantes que superando el conflicto armado interno en el país se crearan áreas estratégicas para el desarrollo económico, e hizo alusión a que el IVA, siendo un impuesto regresivo, está afectando seriamente a las poblaciones de escasos recursos.

“El aumento de impuestos y el cambio de reglas de juego en materia tributaria, desconciertan, generan incertidumbre y desestimulan", concluyó Ordóñez, quien añadió que quiere que se firme la paz en el país de manera rápida, aunque no a cualquier precio.

Fuente: hsbnoticias.com

A la página de categoría

Loading...