'Corazón de León', una historia de amor inusual, con Julieta Díaz

6 de diciembre de 2013 06:05 PM

24 0

'Corazón de León', una historia de amor inusual, con Julieta Díaz

En una cita a ciegas para reclamar un celular que había perdido, Ivana Cornejo llega entusiasmada debido a que el hombre que lo encontró resulta ser encantador -al menos por teléfono-. Sin embargo, al conocerlo, su aspecto físico la lleva a debatirse entre la razón o lo que le dicta su corazón. Esta es la historia de 'Corazón de León'.

"Fue un placer hacer la película por muchas razones. No deja de ser una comedia romántica pero se mete con algunos temas que nos tocan a todos desde otro punto de vista. Me gustó la manera en que está tratado el tema. Es un mensaje lindo para abrir la cabeza, pero lo que más me sedujo fue la historia de amor, los personajes y hablar de este tema en particular desde esa historia", dice Julieta Díaz, quien interpreta a Ivana en la película.

El galán que intenta de todas las maneras posibles conquistar a Ivana mide tan solo 1.35 centímetros. Es exitoso, un arquitecto de renombre y todos los que lo conocen lo quieren pero su estatura se convierte en un problema al momento de establecer una relación.

"El director elige hacer este personaje como un hombre exitoso y que le va bien. Una muy buena persona. Pero ella se fija en que es bajito", explica la actriz en entrevista con Terra.

Además del humor, las situaciones y la manera de desarrollar la historia, el film abre los ojos respecto a los estereotipos que se tienen de acuerdo a cómo se vive el amor entre un hombre y una mujer. Por eso, para la actriz, no es una historia de amor imposible.

"Hay tantas personas como historias de amor y no hay una sola manera de enamorarse. Lo que hace interesante a un hombre o una mujer es que si le ha ido bien sea por el resultado de un trabajo digno. La realidad siempre supera la ficción y ahora hay muchos prejuicios que se están cayendo, así que todo puede suceder", menciona Julieta.

'Corazón de León' se estrena este fin de semana en las salas de cine del país. Aunque Julieta dice que Colombia no tiene nada que envidiarle a Argentina en cuanto al tipo de humor que se usa en las producciones para cine y televisión y toma como ejemplo el caso de 'Yo soy Betty, la fea', que es capaz de paralizar a todo un país frente a las pantallas, recomienda el sentido cómico de esta película. "Ojalá guste en Colombia", finaliza.

Fuente: entretenimiento.terra.com.co

A la página de categoría

Loading...