Colombia pionera con RB Móvil: la plataforma que revolucionará pagos en línea

27 de noviembre de 2013 10:49 PM

69 0

Colombia pionera con RB Móvil: la plataforma que revolucionará pagos en línea

La RB Móvil es una plataforma que permite aceptar pagos electrónicos a través de un aplicativo instalado en un smartphone, ayudando a ampliar el alcance de los medios de pago electrónico. Colombia es el primer país en América Latina en implementar esta nueva forma de pago electrónico.

“En Colombia el 80% de los pagos se hacen en efectivo, sin embargo esperamos que pequeñas y medianas empresas implementen esta plataforma para apostarle a la transición del efectivo a la cultura del pago electrónico” comentó Silva, representante de RBM Redeban Multicolor, compañía líder en el procesamiento de pagos electrónicos, que con el apoyo de MasterCard, pretende también mediante esta plataforma reducir los riesgos de seguridad que corren los colombianos al portar efectivo.

Por su parte, Silva destacó que la implementación de este servicio también contribuirá al medio ambiente, pues la plataforma evita la impresión del comprobante de pago a través de su envío al correo electrónico del usuario.

Para comenzar a ofrecer RB Móvil a sus clientes y aceptar los pagos, el comercio o profesional independiente puede adquirir el dispositivo por un costo de $464.000 (más iva), debe tener un smartphone con sistema operativo Android, BlackBerry o iOS con acceso a internet, estar afiliado a una Cámara de Comercio y a RBM Redeban Multicolor.

Gracias a la revolución de las apps, los comerciales e independientes podrán tener acceso a la tecnología para valorizar, optimizar y relanzar sus negocios.

Fuente: radiosantafe.com

A la página de categoría

Loading...