Colombia le ganó el clásico a Córdoba y sigue invicto en el Nacional de Béisbol

11 de octubre de 2017 04:14 AM

1 0

Colombia le ganó el clásico a Córdoba y sigue invicto en el Nacional de Béisbol

Bolívar se apuntó ayer su cuarto triunfo en fila india en el Nacional de Béisbol Juvenil, que se realiza en el estadio 18 de Junio de Montería al derrotar 6-4 a Córdoba, en el clásico de la jornada.

El derecho Diego Arias lanzó ocho sólidas entradas, recibió 3 hits, no permitió sin carreras y se llevó la victoria; con juego salvado para José Altamiranda, quien tiró dos tercios. La derrota fue para Dairo Negrete. Por Bolívar se destacó Édgar Barrios, de 4-3, remolcó dos carreras y anotó una.

En otros resultados, Atlántico noqueó 10-0 a Bogotá y Valle superó 5-4 a Antioquia.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente forma: Bolívar se mantiene sólido en el liderato con 4 triunfos al hilo, sin derrotas; le sigue Córdoba con 3-1, luego Atlántico con 2-2; Bogotá, Valle y Antioquia con 1-3.

La jornada hoy definirá quien será el rival de Bolívar para la siguiente ronda, ya que el sistema de juego dice que en la semifinales se medirán 1-4 y 2-3. Los ganadores se enfrentarán por el título.

En consecuencia, hoy, a las 8 a. m.,, Bolívar enfrenta Valle; seguidamente Atlántico se las verá con Antioquia y en el juego de fondo, Córdoba enfrentará a Bogotá.

Fuente: eluniversal.com.co

A la página de categoría

Loading...