Colegios luchan por representar a Caldas

11 de julio de 2018 05:39 AM

3 0

Colegios luchan por representar a Caldas

Las finales departamentales de los deportes de conjunto de los Juegos Supérate Intercolegiados comienzan hoy en Supía y Riosucio.

1.062 deportistas de 39 colegios lucharán por los cupos al Zonal Regional que se disputará, entre el 10 y el 16 de agosto, en Manizales.

En Riosucio, desde hoy, serán las competencias del fútbol juvenil, tanto en masculino como en femenino. En Supía se disputarán las finales de fútbol sala prejuvenil (masculino y femenino), baloncesto juvenil y prejuvenil (masculino y femenino).

Colegios de 20 municipios buscarán representar al departamento en la fase regional, en la que se enfrentarán con colegios de Risaralda, Quindío y Antioquia.

Entre el 16 y el 18 de julio, en Supía, serán las pruebas de fútbol sala prejuvenil (masculino y femenino), baloncesto prejuvenil (masculino y femenino) y fútbol de salón juvenil (masculino y femenino). Entre el 23 y el 25 de julio se jugarán, en Viterbo, las finales de voleibol juvenil y prejuvenil (masculino y femenino). En Chinchiná lucharán por los cupos del balonmano juvenil y prejuvenil (masculino y femenino).

Lea también: Los colegios que representarán a Caldas en los Intercolegiados

Fuente: lapatria.com

A la página de categoría

Loading...