El ‘clásico de la paz’ en Brasil que terminó con 9 expulsados

19 de febrero de 2018 04:10 PM

121 0

El ‘clásico de la paz’ en Brasil que terminó con 9 expulsados

Un partido que las autoridades locales habían denominado “clásico de la paz”, terminó con la expulsión de 9 jugadores.

El hecho ocurrió en Brasil, durante un juego del Campeonato Baiano entre Vitoria y Bahía, rivales históricos de plaza. Las autoridades habían permitido el ingreso de ambas hinchadas, en un intento por dejar atrás reiterados casos de violencia entre ambas aficiones.

Sin embargo, el buen comportamiento en la tribuna contrastó con lo ocurrido en el terreno de juego, donde los jugadores protagonizaron un altercado lamentable.

Todo se desencadenó luego de un enfrentamiento tras la celebración de un gol del jugador Vinicius, del Bahía, quien provocó con su festejo a la hinchada rival.

La trifulca se saldó con tarjeta roja para cuatro futbolistas del Bahía -dos de ellos reservas- y tres del Vitoria, que tuvo otras dos expulsiones más que llevaron al árbitro a suspender el partido once minutos antes del final cuando el marcador se encontraba 1-1.

En base al reglamento de la Confederación Brasileña de Fútbol, el Bahía debe ser declarado vencedor con un marcador de 3-0.

En el estado de Mato Grosso do Sul, el partido entre el Comercial y el Operario en el campeonato regional también se vio empañado por escenas de violencia.

Un jugador del Operario, Jeferson Reis, agredió a un de los recogedores de pelotas, que supuestamente retuvo el balón para favorecer a su equipo.

Fuente: eluniversal.com.co

A la página de categoría

Loading...