Charly García creyó que iba a quedar mal como Gustavo Cerati

23 de noviembre de 2013 03:31 PM

35 0

Charly García creyó que iba a quedar mal como Gustavo Cerati

El cantante argentino contó detalles del momento difícil que vivió hace una semana, cuando sufrió una descomposición en Colombia.

El cantante argentino Charly García contó detalles del momento difícil que vivió hace una semana, cuando sufrió una descomposición en Colombia y se vio obligado a cancelar un concierto.

“Cuando me avisan que tengo que ir a tocar, yo me sentía muy bien. Un tipo me dijo que tenía presión alta. Ahí pensaron que tenía algo en el corazón… Yo no tuve nada al final, tenía un poco de presión”, explicó García, quien fue hospitalizado de emergencia en Bogotá para descartar algo más grave.

En otro momento, García hizo referencia a su colega Gustavo Cerati, quien en el año 2010 sufrió un accidente cerebrovascular, luego de un show en Venezuela, y desde entonces se encuentra en estado de coma.

“Después de lo que le pasó a nuestro amigo Cerati, no cayó bien (el incidente). La imagen de Cerati… yendo a la altura… me hice mucho el bocho (recordó al cantante)… Y dije: ‘Bueno, lo que me gusta es tocar’, pero, si bien el ambiente no era molesto, hubo demasiada gente y demasiados exámenes”, agregó.

Fuente: peru21.pe

A la página de categoría

Loading...