Carlos Santana y Juanes estrenan canción en los Grammy Latinos

20 de noviembre de 2013 09:41 PM

18 0

Carlos Santana y Juanes estrenan canción en los Grammy Latinos

El guitarrista habló de este proyecto junto a artistas latinos, dentro de los que está ChocQuibTown.

En rueda de prensa desde el House of Blues del hotel Mandalay Bay, donde ha estado como artista local en las últimas semanas, el músico mexicano presentó 'Corazón', titulado así en español, que es su nuevo álbum.

"Esta, como 'María María' y 'Black Magic Woman' son canciones de mujeres que están fuera de tiempo, como la música de Bob Marley o Michael Jackson (...) le dije a Juanes con respeto que si tenía flexibilidad para hacer un comienzo y final diferentes a la canción", relató el afamado guitarrista. (Vea aquí la lista de artistas nominados en los Latin Grammy.)

Allí dio a conocer su versión a dúo con el paisa de la canción 'La flaca', el éxito original de Jarabe de Palo. En el video promocional detrás de cámaras, el colombiano y Santana reflejan lo que este destacó como "una alquimia latina".

En el álbum, que sigue la fórmula de los duetos con artistas, también participa ChocQuibTown. Entre los músicos presentes en el evento estaba Tostao, quien contó que la grabación fue hecha precisamente en Las Vegas.

La canción 'La flaca' será presentada oficialmente en la ceremonia de los Grammy, que se realizará este jueves.

Entre otros artistas también están Lila Downs, Diego Torres, Ziggy Marley, Niña Pastori, Gloria Estefan y Los Fabulosos Cádillacs.

Fuente: eltiempo.com

A la página de categoría

Loading...