Carlos Chávez se va del Atlético Bucaramanga

22 de noviembre de 2013 02:50 PM

42 0

Carlos Chávez se va del Atlético Bucaramanga

Así lo confirmó a Vanguardia.com William Flórez, gerente Deportivo del ‘amarillo’. “Consideremos que fue un jugador que marco diferencia en el Torneo. Le hicimos una propuesta, pero no cumplió sus expectativas. Chávez pedía un aumento del 100% de su sueldo y esto supera nuestro presupuesto”, dijo el directivo.

Cabe recordar que el guardameta llegó al Atlético Bucaramanga a inicios de 2013, proveniente de Patriotas de Boyacá.

“Bucaramanga ocupa un nivel alto en materia de salarios frente a otros clubes de la segunda división. Le agradecemos a Chávez por lo que le dio a la institución. Ahora empezaremos a buscar un arquero para que nos acompañe la próxima temporada”, agregó Flórez.

Los que si llegaron a un acuerdo económico y continuarán con el ‘leopardo’ son los futbolistas Luis Aníbal Mosquera y Elkin Barrera. Asimismo, se conoció que Jair López, Carlos Ceballos, Eimer Arévalo, Luis Rivas, Andrés Sarmiento, Yeison Chacón y Carlos Gallego están muy cerca de seguir con el equipo.

En cuanto al cuerpo técnico, la directiva expresó que la próxima semana se definirá la continuidad del estratega Bernardo Redín.

Los jugadores que no continúan con el conjunto ‘amarillo’ son: Yesid Martínez, Arnulfo Beitar, Juan Guillermo Baena, Iván Vargas, Andrés Ramírez, Carlos Daniel Hidalgo y Carlos Chávez. Asimismo, los delanteros Armando Carrillo y José Largacha no arreglaron su desvinculación con el equipo. Los futbolistas quieren que les paguen todo su contrato, que finaliza en diciembre.

Fuente: vanguardia.com

A la página de categoría

Loading...