Capturan hombre que atacó a puñal a joven en Suba

8 de septiembre de 2015 12:10 PM

6 0

Capturan hombre que atacó a puñal a joven en Suba

Las autoridades informaron sobre la captura en las últimas horas, de un hombre de aproximadamente 28 años quien en un ataque de celos le propino ocho puñaladas con arma blanca a su pareja sentimental, una mujer de 22 años, en Suba Rincón, al noroccidente de Bogotá. El sujeto fue retenido cuando pretendía salir de la capital de la República.

Los hechos se registraron en la noche de este lunes cuando el atacante arribó a la vivienda de la joven, sostienen una conversación que finalmente termina en una discusión y en ese momento, cundo el enloquecido hombre agrade a la mujer.

Los familiares de la joven dieron aviso a las autoridades, que de inmediato realizaron varios operativos para dar con el paradero del responsable del ataque logrando su captura antes de que tomará un bus para salir de la capital.

Cuando la Policía Nacional llegó al sitio remitió a la mujer al Hospital de Suba y posteriormente capturó al agresor en la terminal del sur al momento en que este iba en una flota con destino a la ciudad de Tuluá.

La coronel Sandra Patricia Sánchez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, señaló que “se estableció que el sujeto emprendió la huida y compró un tiquete para viajar a la ciudad de Tuluá en el terminal central y en el terminal del sur fue capturado”.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía en la localidad de Kennedy mientras se verifica si los documentos de identidad que portaba son falsos, ya que este sujeto tendría anotaciones y cuentas pendientes por cometer otros delitos.

La captura se logró luego de la verificación del vehículo del agresor. Las autoridades hallaron muestras de sangre en su ropa.

Fuente: radiosantafe.com

A la página de categoría

Loading...