Capturan a italiano por presunta trata de personas

10 de septiembre de 2015 03:27 AM

4 0

En la zona de Bocagrande en Cartagena, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a un hombre de 70 años de nacionalidad italiana, acusado de trata de personas, al ser encontrado junto a dos jóvenes de 14 años.

La captura se dio luego que los familiares de las menores denunciaran que no habían asistido a clase. Al parecer las niñas habrían sido engañadas por el hombre, que les habría ofrecido regalos si lo acompañaba a su habitación.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Carlos Rodríguez a El Heraldo, “hallamos a las dos niñas en el apartamento, acompañadas de una mujer de 31 años. Posteriormente cuando se trasladan con las menores y la señora, se encuentran en la recepción del edificio al italiano”.

Las menores fueron llevadas a una comisaría de familia y luego al Hospital Napoleón Franco, para la correspondiente valoración. Una de las niñas es venezolana, mientras que la mujer capturada asegura que es empleada del apartamento donde fueron encontradas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de trata de personas y fueron trasladados a la URI en Crespo, donde permanecerán hasta la audiencia de legalización de captura en el complejo judicial de Cartagena.

Fuente: elespectador.com

A la página de categoría

Loading...