Camino Forsyth: hoy deciden si va a prisión preventiva por agresión a Micaela de Osma

11 de octubre de 2017 03:44 PM

1 0

Camino Forsyth: hoy deciden si va a prisión preventiva por agresión a Micaela de Osma

El sujeto ha sido denunciado el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de su ex pareja, Micaela de Osma Sovero

El Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima decidirá, hoy, si acepta el pedido de prisión preventiva contra Martín Camino Forsyth o lo deja en libertad.

Camino Forsyth ha sido denunciado el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de su ex pareja, Micaela de Osma Sovero. La titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Janet Bernal Loayza, solicitó que se imponga nueve meses de prisión preventiva a fin de garantizar su presencia en el proceso penal en su contra.

El último domingo, Anahí Aguilar, vecina de Micaela de Osma, registró en video el momento en que el sujeto arrastra violentamente a la joven por la vereda de la calle General Iglesias.

Comisario de Miraflores, Jorge Maguiño, detalló la agresión que sufrió Micaela de Osma por parte de su pareja, Martín Camino Forsyth. (Cuarto Poder)

De acuerdo a la información recogida durante la investigación preliminar de la fiscalía, Camino Forsyth también amenazó con un cuchillo e intentó asfixiar a De Osma luego de exigirle que le entregue la clave de su celular.

Fuente: elcomercio.pe

A la página de categoría

Loading...