'En Cali hay que confirmar lo que se ha ganado': Leonel Álvarez

25 de noviembre de 2013 03:31 AM

22 0

'En Cali hay que confirmar lo que se ha ganado': Leonel Álvarez

El entrenador azucarero llamó a la mesura y tranquilidad para lograr la clasificación a la final.

En el Deportivo Cali hay tranquilidad, tras el triunfo 1-2 en Manizales contra Once Caldas, que lo dejó como líder del grupo B de los cuadrangulares semifinales, con nueve puntos de nueve posibles y como el candidato principal de esa serie para llegar a la final.

Sin embargo, el técnico Leonel Álvarez pidió que ni los jugadores ni los seguidores celebraran desde ya la llegada a la final, pues aún falta confirmarlo en el Pascual Guerrero.

“No puedo decir que no estamos felices, pero pido mesura. Sí, hemos ganado tres partidos, dos fuera de casa, pero en Cali hay que confirmar lo que hemos ganado”, aseguró el técnico caleño.

A Álvarez no le ha sorprendido el nivel de su equipo, pues considera que desde hace varios partidos se viene mejorando.

“Les dije en el camerino: Los equipos que aspiran a llegar a la final y ganar el título remontan marcadores, necesito ver el carácter, la personalidad y la jerarquía. Afortunadamente los cambios nos han permitido disfrutar de un buen resultado. Venimos de menos a más desde hace rato”, destacó el DT Álvarez.

En el otro camerino había tristeza, pues con la derrota en el Palogrande, el Once Caldas quedó con mínimas posibilidades de llegar a la final.

“En cuanto a las posibilidades de llegar a la gran final, yo creo que un 90 o 95 por ciento son para el Cali y una mínima opción para el resto de los integrantes del grupo. Aún estamos vivos, pues tenemos 12 puntos en disputa, de todas maneras mientras las posibilidades existan tenemos que salir a jugar, buscando la mayor cantidad de puntos”, declaró el técnico caldense, Santiago Escobar. Para seguir en el camino, deberá derrotar a Millos este miércoles.

Fuente: eltiempo.com

A la página de categoría

Loading...