Brad Pitt se compra un avión de guerra por 2 millones de dólares

3 de diciembre de 2013 03:50 PM

15 0

Brad Pitt se compra un avión de guerra por 2 millones de dólares

Muchos descubrimos a Brad Pitt como el guapo rebelde de 'Thelma & Louise' que, por arte de magia, se quedaba con el dinero de las protagonistas después de seducir a una de ellas.

La carrera de un actor depende, en ocasiones, de la suerte al escoger papeles. Pitt fue capaz de encadenar varias cintas de culto durante sus primeros años como esta que nos ocupa: 'Entrevista con el vampiro'.

David Fincher y Brad Pitt han conformando un tándem para el recuerdo. 'Seven' fue su primer trabajo juntos y en él nos dimos cuenta de que el actor era algo más que una cara bonita.

En 'Doce Monos' logró su primera nominación al Oscar interpretando a un tipo más para allá que para acá obsesionado con los derechos de los animales. De nuevo, otra muestra de saber dar con un papel adecuado para lanzar su carrera.

Probablemente el papel que defina la carrera de Brad Pitt. Tyler Durden, el protagonista de 'El Club de la Lucha' es todo aquello que queremos ser. Una explosión interpretativa llena de frases lapidarias que colocó al actor en un pedestal.

En 'Snatch: Cerdos y Diamantes' interpretaba a uno de los personajes más divertidos de la cinta, un gitano con muy malas pulgas y muy buenas dotes para el boxeo. Además, era imposible entender una sola palabra de lo que decía. ¿Habrá sido su papel más sencillo?

Robert Redford rescató al actor para darle la alternativa en 'Juego de espías', un thriller de espionaje narrado a lo largo de varios años y que cumplía con su función de relevo generacional de cara a las grandes audiencias.

Wolfgang Petersen hizo su propia versión de la Guerra de Troya en 'Troy'. Allí, Pitt le dio vida al más grande guerrero de la antiguedad: Aquiles. Junto a él brillaron otros actores como Orlando Bloom y Eric Bana.

'Señor y señora Smith' fue la película que le permitió conocer a su actual esposa, Angelina Jolie. La cinta, es más bien una burda burla al mundo de los espías.

'El curioso caso de Benjamin Button' fue todo un reto actoral para Brad Pitt. Junto a Cate Blanchet nos regaló una de las fantasías más emocionante de las últimas décadas en el cine.

Quentin Tarantino le daría un papel fundamental en su película 'Bastardos sin gloria'. Como el comandante de un pelotón caza nazis se destacó pro su acento sureño y su actitud belicosa.

En 2011 interpreta el papel del manager de los Oakland Athletics, Billy Beane, en la nominada al Oscar, 'Moneyball'. Allí compartió créditos con Jonah Hill y Chris Pratt.

El fin de semana pasado se estrenó en Colombia 'El abogado del crimen', su más reciente producción. Allí compartió set con Michael Fassbender, Cameron Diaz, Penélope Cruz y Javier Bardem.

Fuente: entretenimiento.terra.com.co

A la página de categoría

Loading...