Avianca incrementa sus frecuencias entre Perú y Colombia hasta 41 vuelos semanales

22 de noviembre de 2013 04:17 PM

42 0

Avianca incrementa sus frecuencias entre Perú y Colombia hasta 41 vuelos semanales

Avianca ha anunciado el incremento del 40% de sus frecuencias en la ruta entre Medellín y Lima y del 47% en el servicio entre Cali y Lima, lo que supone la operatividad de 41 vuelos semanales entre las dos rutas, informó la compañía en un comunicado.

Desde el 16 de noviembre, Avianca opera diariamente el vuelo entre Medellín y Lima, poniendo a disposición del mercado un total de 3.840 asientos mensuales entre la capital de Antioquia y Lima, mientras que en la ruta entre Cali y Lima opera seis vuelos a la semana, para una oferta de 3.938 asientos mensuales.

"El aumento de la capacidad y la ampliación de las alternativas de vuelo en nuevos horarios, es un importante paso", comentó el presidente de Avianca, Fabio Villegas.

La aerolínea recuerda que según los datos de la Aeronáutica Civil colombiana, entre 2011 y 2012, el número de pasajeros en las rutas entre Perú y Colombia pasó de 523.882 a 583.411, lo que equivale a un incremento del 11% de viajeros.

Con este incremento de los vuelos, Avianca amplia los servicios aéreos entre Colombia y Perú, sumando un total de 41 vuelos por semana saliendo de Bogotá, Cali y Medellín a Lima.

También permite fortalecer la capital de Perú como punto de enlace para los viajeros que requieren trasladarse a otras ciudades como Asunción (Paraguay); Montevideo (Uruguay); Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Porto Alegre (Brasil).

Asimismo, los viajeros que lleguen a Bogotá, Cali y Medellín procedentes del sur, podrán conectar con las principales ciudades de Colombia, así como con Orlando, Fort Lauderdale, Nueva York, Washington, Madrid y Barcelona.

Fuente: europapress.es

A la página de categoría

Loading...