Atlético Nacional arranca camino al bicampeonato ante Itagüí

21 de noviembre de 2013 11:52 PM

31 0

Atlético Nacional arranca camino al bicampeonato ante Itagüí

Atlético Nacional será local ante Itagüí en cancha de Envigado ante la determinación de la Alcaldía de Medellín de no prestarle el estadio. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio quieren comenzar con pie derecho su camino al bicampeonato y por eso el DT utilizará una nómina con más hombres de experiencia que juveniles. Juan Pablo Ángel estará en el ataque.

Luego del título conseguido en la Copa Postobón, el equipo antioqueño comenzará su camino a repetir título de Liga, para eso tendrá que comenzar derrotando a un complicado Itagüí que llega de perder en la primera fecha con Junior y tendrá que intentar sacar ventaja para no resignar posibilidades de llegar a la final.

Osorio apostará por Bonilla en el arco, quien tendrá una zaga de cuatro donde se destaca la presencia del juvenil Miller Mosquera quien será acompañado de Diego Peralta.

Nacional quiere mantener ritmo de competencia a pesar de la cantidad de juegos que ha tenido y espera que el cansancio no afecte y siga funcionando la rotación de Osorio.

Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Miller Mosquera; Elkin Calle, Diego Arias, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Jhon Freddy Pajoy y Juan Pablo Ángel.

Fuente: deportes.terra.com.co

A la página de categoría

Loading...