Tras atacar a dos con un cuchillo, fue arrestado

11 de octubre de 2017 02:51 PM

2 0

Un residente de Des Plaines fue acusado de intento de asesinato, por herir a dos personas con un cuchillo, en el norte del condado de McHenry, informó la Policía.

La Policía dijo que Miguel Hernández-Solórzano, de 32 años, se escondió en un granero frente a una residencia cerca de Richmond, el sábado por la noche, esperó a una de sus víctimas y la atacó por la espalda.

Una segunda persona vio el ataque, intentó intervenir y también resultó herida con el cuchillo mientras ambas víctimas luchaban contra Hernández-Solórzano, según la oficina del alguacil del condado de McHenry.

Cuando llegaron los oficiales, las dos personas heridas se encontraban en el interior de la casa y Hernández-Solórzano era retenido por familiares, dijo la Policía.

Hernández-Solórzano está detenido en la cárcel del condado de McHenry con una fianza de $ 5 millones por intento de homicidio y robo, dijo la Policía.

Las dos víctimas fueron llevadas a hospitales separados con lesiones que no ponen en peligro sus vidas. En la escena, Hernández-Solórzano fue tratado por lesiones en el rostro y luego arrestado.

Lea también: Dos mujeres fueron asesinadas al interior de una ‘olla’ ubicada en el centro de Cali

Fuente: chicagotribune.com

A la página de categoría

Loading...