¿Antonio Banderas en Nemocón?

25 de noviembre de 2013 03:08 PM

18 0

¿Antonio Banderas en Nemocón?

El reconocido actor Antonio Banderas, estaría en el municipio de Nemocón, Cundinamarca, para la grabación de la película “Los 33”. El actor fue confirmado como uno de los protagonistas de la nueva cinta que narrará las dificultades del grupo de mineros chilenos accidentados en San José, suceso que tuvo lugar en 2010 y que se verá en la gran pantalla grande.

Rubiel Gómez, Promotor del turismo y cultural de Nemocón, asegura que el actor español llegará a este municipio de Cundinamarca; dijo que vienen adelantando trabajos de producción en la zona para el rodaje de esta película.

“Ya se han adelantando algunas modificaciones en las minas, nosotros estamos contentos que nuestro municipio sea escenario para la grabación de esta película; entendemos que el reconocido actor Antonio Banderas, junto a otros, llegara a estas tierras, situación que ha generado gran expectativa entre los habitantes; además creemos que se incrementaran las visitas y ventas en Nemocón, nosotros estamos felices”, dijo Gómez.

La locación será en las minas de sal ‘Nemocón’, ubicadas a 70 km de Bogotá, en el departamento de Cundinamarca.

La película, será dirigida por la mexicana Patricia Riggen; entre los actores que participarán en la cinta se encuentran Antonio Banderas , el estadounidense Martin Sheen, el español Mario Casas y el mexicano Marco Treviño.

Fuente: rcnradio.com

A la página de categoría

Loading...