A Millonarios le volvió el alma al cuerpo

25 de noviembre de 2013 03:31 AM

26 0

A Millonarios le volvió el alma al cuerpo

El DT Hernán Torres está tranquilo porque el equipo tocó y desgastó al rival.

El técnico de Millonarios, Hernán Torres, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo 2-0 frente a Deportivo Pasto y aseguró que es una victoria que reconforta mucho.

“Fue un partido difícil. Pasto es un buen equipo y nos complicó mucho en el primer tiempo. En la primera mitad erramos las opciones que tuvimos. Sin embargo, en los segundos 45 minutos conseguimos marcar”, dijo Torres en la rueda de prensa posterior al choque.

Millonarios no se dejó sorprender y, gracias a los goles de Erik Moreno y Dhawlim Leudo, logró un importantísimo triunfo contra Pasto, que le vuelve a meter en la pelea por el primer puesto del grupo B de los cuadrangulares.

“En el último partido nos desesperamos a pelotear; hubo mucho toque estéril. Contra Pasto tuvimos más paciencia que frente a Cali y gozamos de opciones claras de gol. Tocamos bien y desgastamos al rival; un equipo muy duro y complicado al contraataque”, explicó Torres.

El ‘profe’ no dudó en elogiar a sus jugadores que, pese a no tener suerte de cara a gol en el primer tiempo, se tranquilizaron.

“La ansiedad estaba en todos, teníamos afán de definir rápido. Sin embargo, les dije que estuviéramos tranquilos. Hay que destacar que los muchachos controlaron bien la ansiedad”, concluyó Torres.

El asistente del Pasto, Pedro Luis Alzate, aseguró, que se quedan “con el sinsabor por no haber podido marcar” y que el segundo gol de los locales “fue lapidario”.

“Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan e ir a Manizales a pelear”, declaró Alzate.

Fuente: eltiempo.com

A la página de categoría

Loading...