Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mónaco, con Falcao titular, no pudo vencer al Lille

18 de agosto de 2018 08:29 PM
58 0
Mónaco, con Falcao titular, no pudo vencer al Lille

El Mónaco tropezó en el estadio Luis II en la visita del Lille, al que fue incapaz de hacer un gol y se dejó dos puntos en la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia.

El Mónaco, campeón hace dos años pero debilitado por la pérdida de futbolistas en las últimas campañas, no pudo prolongar el buen arranque que evidenció en la semana pasada, cuando ganó a domicilio al Nantes.

El conjunto de Leonardo Jardim pierde el rumbo ya del Paris Saint Germain, líder provisional tras sumar contra el Guingamp (1-3) su segundo triunfo. Igual que el Reims, que el viernes superó al Lyon, y el Dijon, que este sábado batió al Nantes (2-0).

Al final, el senegalés Moussa Konate marcó el único gol local, que ha perdido sus dos partidos.

El primer triunfo del curso del Rennes llegó a nueve minutos del final del choque ante el Angers (1-0), con un gol del senegalés Ismaila Sarr.

El Caen y el Niza empataron (1-1) y sumaron su primer punto de la temporada. El marroquí Yacine Bammou puso por delante al Caen pero el camerunés Ignatius Knepe Ganago evitó otra derrota del Niza a ocho minutos del final.

Previamente, Un doblete de Kylian Mbappe en el tramo final propició la remontada en Guingamp del París Saint Germain (1-3), en el encuentro de la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0