Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Más de 45 mil personas 'sacan la lengua' con los Rolling Stones

11 de marzo de 2016 03:56 AM
8 0
Más de 45 mil personas 'sacan la lengua' con los Rolling Stones

'Hola Bogotá, hola Colombia, hola rolos', dijo Mick Jagger en el concierto. Juanes estuvo en tarima.

La banda británica Rolling Stones inició el concierto en el estadio El Campín de Bogotá. Pese a la fuerte lluvia en la capital del país, cientos de fánaticos disfrutan de la esperada presentación. (Vea también: Juanes y el aguardiente hicieron parte del espectáculo de los Stones)

Segundos antes de que la banda saltara al escenario, las pantallas proyectaron un video que reunía en un solo collage decenas de instantes de la historia de los Stones, pasando por cada una de sus carátulas y ubicando el mapa en el centro de Colombia.

Después de arrancar con 'Jumpin' Jack Flash' (inusual forma de comenzar con respecto al resto de la gira que ha empezado siempre con la canción 'Start me up'), Mick Jagger saludó al público y luego la banda prosiguió con otro clásico infaltable: It's Only Rock n' Roll.

"Hola Bogotá, hola Colombia, hola rolos", saludó en español el cantante antes de 'Tumbling Dice'. La canción elegida por votación fue 'Dead Flowers', para la que Jagger tomó la guitarra acústica. (Vea también: Especial Multimedia Rolling Stones, una satisfacción que tomó 50 años)

Luego vino la gran sorpresa: Juanes se les unió para tocar 'Beast of Burden' en guitarra y voz.

Una combinación de niños, jóvenes y ‘treintañeros’ hasta ‘sesentones’ acudieron al encuentro. Ríos de lenguas, aquel logo que diseñó John Pasche, inspirado en la boca de Mick Jagger, desfilaban de lado y lado de los anillos de seguridad establecidos alrededor del escenario.

Antes de la presentación Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts realizaron un corto meet & greet con algunos invitados.

Con los Rolling Stones y la experiencia que tienen frente a sus fanáticos, toda la vivencia fue completa: no fue solo su presentación de hora y media, sino la campaña de expectativa original a través de redes sociales.

En horas de la tarde, se conocieron los afiches oficiales de los Rolling Stones en Bogotá: la lengua, vestida por la bandera de Colombia, o la lengua, bañada en oro, como una pieza del Museo del Oro. (Lea también: La sorpresa de cumpleaños que este fana´tico de los Stones no olvidará)

Además, la agrupación ofreció una conexión especial con el público al llegar varios días antes a Bogotá y a dejarse ver en diferentes puntos. Así como Jagger y Ron Wood estuvieron en el centro, con visita guiada al Museo Botero, también hubo lugar para que los músicos alternos Bernard Fowler, Darryl Jones y Tim Ries realizaran clínicas de instrumentos en la escuela de música Fernando Sor.

Cabe señalar que la apertura del evento la realizó la banda colombiana Diamante Eléctrico, quienes tocaron bajo una fuerte lluvia que cayó en la tarde.

Fuente: eltiempo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0