Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Máquina sería el homicida de ansermeño

26 de octubre de 2018 08:02 PM
51 0

A Luis Alberto Cardona Londoño, de 23 años, lo atacaron por la espalda en la vereda La India, sector La Bocana (Anserma), el pasado 5 de agosto.

Lo llevaron malherido a Arauca, con una puñalada que le comprometió un pulmón. Posteriormente falleció. Según testigos, el occiso ingería licor en el sector y un desconocido se le acercó y lo atacó.

Hoy, dos meses y medio después de ese crimen, la Policía Caldas reportó la captura del supuesto asesino. Se trata de un sujeto, de 43 años, apodado Máquina.

Según las investigaciones, ese día el ahora detenido bebía con un grupo de personas y le dijo a Cardona Londoño que no podía tomar con ellos. Se generó una riña, sacó de su pantalón un arma blanca y lo apuñaló.

Al lesionado lo llevaron a Arauca, pero falleció. La Sijín y la Fiscalía investigaron hasta recolectar pruebas que comprometieron a Máquina. Lo aprehendieron en el barrio El Carmen, de Anserma.

El fin de semana que mataron a Luis Alberto Cardona Londoño se reportaron 11 fallecimientos en Caldas. Nueve homicidios en Riosucio (4), Arauca (Palestina), Anserma, San Diego (Samaná), Marquetalia y Manizales. Además, dos personas perecieron en moto.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0