Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Luis Fernando Muriel anotó en la derrota del Sevilla ante el Barcelona

20 de octubre de 2018 08:58 PM
96 0

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel anotó en el minuto 90 para el Sevilla que en su visita al Camp Nou este sábado perdió 4-2 con el Barcelona.

Muriel ingresó en el minuto 77 por el portugués André Silva y le dio más profundidad a un Sevilla que a esa altura perdía 3-0.

El colombiano, en el minuto 90, anotó un golazo al rematar de pierna derecha al segundo palo para superar la estirada del portero alemán Ter Stegen.

El Barsa estaba arriba en el marcador con goles de Lionel Messi, quien se retiró lesionado; Philippe Coutinho y Luis Suárez. Sarabia puso el 3-1 para el Sevilla, pero Iván Rakitic aumentó la cuenta a 4-2 con otro golazo, y Muriel sentenció el resultado en el último minuto.

Con ese resultado el Barcelona es líder de la liga con 18 puntos, seguido del Alavés con 17 y del Sevilla y el Atlético de Madrid con 16.

4 - Barcelona:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur (Sergi Roberto, min.66); Coutinho, Messi (Dembelé, min.26) y Luis Suárez (Munir, min.81).

2 - Sevilla: Vaclik; Kjaer (Mercado, min.55), Sergi Gómez, Carriço; Jesús Navas, Vázquez (Roque Mesa, min.69), Banega, Sarabia, Arana; André Silva (Muriel, min.78) y Ben Yedder.

Goles: 1-0: Coutinho, min.2. 2-0: Messi, min.12. 3-0: Luis Suárez (p.), min.64. 3-1: Sarabia, min.79. 4-1: Rakitic, min.88. 4-2: Muriel, min.91.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Vaclik (min.61).

Incidencias: Partido de la novena jornada de LaLiga Santander disputada en el Camp Nou ante 88.712 espectadores.

Antes del encuentro se rindió un homenaje a Montserrat Caballé, recientemente fallecida, haciendo sonar por megafonía 'Barcelona', el himno de los Juegos Olímpicos de 1992 que la soprano catalana cantó junto a Freddy Mercury. Y se guardó un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones de Mallorca y el fallecimiento del exjugador del Barcelona, Vicenç Martinez, a los 93 años.

Previo al pitido inicial, el azulgrana Leo Messi recibió el trofeo que le acredita como mejor jugador de LaLiga Santander del mes de septiembre.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0