Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Localizan dos cultivos ilícitos en La Belleza Santander

21 de febrero de 2018 12:42 AM
36 0
Localizan dos cultivos ilícitos en La Belleza Santander

Tropas del Batallón de Infantería n. 2 Mariscal Antonio José de Sucre, ubicaron en la vereda Alto Minero en La Belleza, Santander, un primer cultivo de coca que tenía aproximadamente 15.000 matas ilícitas sembradas en 1,7 hectáreas. Continuando con las operaciones fue localizado otro cultivo ilícito en otro lugar de la vereda Alto Minero en La Belleza, sembradas en dos hectáreas con aproximadamente 20.000 plantas de coca. Las tropas del Batallón de Infantería n. 2 Sucre, iniciaron proceso de erradicación manual y las operaciones continúan en la zona para contrarrestar el accionar de las organizaciones y bandas delincuenciales. Las operaciones contra el narcotráfico permiten neutralizar el daño ambiental, que ocasiona el vertimiento de químicos utilizados por las bandas de delincuencia y que afectan las fuentes de agua, además de alterar los ecosistemas, daños ambientales y generar acciones que afectan a las regiones. La Primera Brigada invita a la población para que denuncie oportunamente a la línea 147 para informar acciones que atenten contra la tranquilidad de las regiones. Relacionado

Continuando con las operaciones fue localizado otro cultivo ilícito en otro lugar de la vereda Alto Minero en La Belleza, sembradas en dos hectáreas con aproximadamente 20.000 plantas de coca.

Las tropas del Batallón de Infantería n. 2 Sucre, iniciaron proceso de erradicación manual y las operaciones continúan en la zona para contrarrestar el accionar de las organizaciones y bandas delincuenciales.

Las operaciones contra el narcotráfico permiten neutralizar el daño ambiental, que ocasiona el vertimiento de químicos utilizados por las bandas de delincuencia y que afectan las fuentes de agua, además de alterar los ecosistemas, daños ambientales y generar acciones que afectan a las regiones.

La Primera Brigada invita a la población para que denuncie oportunamente a la línea 147 para informar acciones que atenten contra la tranquilidad de las regiones.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0