Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Liga Águila: la programación de la fecha 6

23 de agosto de 2018 11:10 PM
59 0
Liga Águila: la programación de la fecha 6

La sexta jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 empieza este viernes con la presencia del líder, La Equidad, y se completa el lunes con el partido del actual campeón, Deportes Tolima, pero con receso el domingo por la Consulta Anticorrupción.

Con 15 puntos de 15 posibles, cuando se ha cumplido el 25% de la fase todos contra todos, La Equidad ya tiene asegurado el 50% de la clasificación a los cuartos de final, al llevar una campaña perfecta y con el máximo artillero, Carlos Peralta, quien ha festejado un gol por partido.

Los aseguradores se miden este viernes desde las 6:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo, al Atlético Huila en la apertura de la jornada y con la idea de continuar la senda perfecta que lo deje inalcanzable por su escolta, Once Caldas, que con 13 puntos es el único que amenaza la posición.

Este viernes, además, en una posición poco habitual, la octava y con 8 puntos, lejos de La Equidad, el Atlético Nacional recibe en el Atanasio Girardot de Medellín a Alianza Petrolera, que defiende la séptima casilla, justamente frente al equipo verde que viene detrás.

Para el sábado está programado el grueso de la fecha, con seis partidos y un par de clásicos de clubes grandes, como el América frente a Millonarios en Cali y el Atlético Junior contra Medellín en Barranquilla, pero también la presencia del segundo, Once Caldas, contra Boyacá Chicó en Manizales.

El sábado se abre con el duelo en Itagüí entre Leones y Envigado, dos clubes en crisis de resultados, porque Leones no ha sumado ningún punto y el equipo naranja sólo suma dos y se presenta con cambio de líder, tras la salida de Rubén Bedoya y la llegada interina de Juan Carlos Ramírez.

Los otros dos duelos de este día se cumplirán en Rionegro y Bogotá. Las Águilas recibirán al Deportivo Cali desde las 4:00 de la tarde y a la misma hora en el estadio El Campín, el Atlético Bucaramanga visita al Santa Fe.

El cierre será el lunes con dos partidos. En Tunja, Patriotas de Boyacá recibe al Jaguares de Córdoba, en un duelo de media tabla y el último partido será a las 8:00 de la noche en Ibagué, entre el actual campeón, el Deportes Tolima y otro de los coleros, el Deportivo Pasto.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0