Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dos lesionados causó choque de moto y un carro en Marquetalia

18 de septiembre de 2018 05:35 AM
51 0
Dos lesionados causó choque de moto y un carro en Marquetalia

Dos hombres podrán contar la historia de su accidente. El pasado domingo en la tarde, en la vía entre Marquetalia y Victoria, se chocaron en una motocicleta, contra un yip de servicio público, en el sector del Guadual.

Testigos del accidente sostuvieron que el impacto fue fuerte y esperaban lo peor, pues quedaron aprisionados bajo el carro. Contaron con la suerte de que por el sitio transitaban dos médicos, quienes les brindaron atención primaria. Luego, integrantes de la Policía y de Bomberos los ayudaron a trasladar al hospital San Cayetano.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones debieron remitirlos a Manizales. El conductor sufrió trauma en abdomen, y fracturas en cara, mandíbula, pierna izquierda y mano izquierda. El parrillero, un golpe en tobillo izquierdo y en abdomen. Ayer reportaron que permanecían fuera de peligro.

Las autoridades investigan si los lesionados, quienes provenían de Samaná, permanecían en estado de embriaguez. Les encontraron botellas de licor en su poder.

El sábado pasado, un árbol cayó sobre un yip en el sector de Las Margaritas, en Risaralda, en la vía que comunica con San José. Al sitio acudieron los bomberos, quienes socorrieron a un joven, quien solo sufrió una lesión leve en una mano. Luego removieron el tronco con ayuda de una motosierra. Al parecer, las fuertes lluvias de ese día provocaron la emergencia.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0