Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lea: ataque de abejas en Victoria, dos accidentes en Aranzazu y La Cabaña

27 de enero de 2018 05:29 AM
36 0
Lea: ataque de abejas en Victoria, dos accidentes en Aranzazu y La Cabaña

Aranzazu. Este yip de servicio público se volcó ayer en la vereda San Antonio, a 3,5 kilómetros de la cabecera municipal, por carretera destapada. Al sitio llegaron Policía, Bomberos y Defensa Civil. Reportaron dos heridos, una menor y una señora, pero no de gravedad.

Manizales. En la vereda La Cabaña ocurrió ayer este accidente. Un peatón resultó arrollado por una moto. Hubo dos lesionados: Julián Alonso Álvarez Patiño, de 11 años; y Jhon Edward Rendón Patiño, de 19. Atendió la Unidad de Gestión del Riesgo.

Victoria. Ayer se dio un ataque de abejas africanizadas en Victoria, oriente de Caldas, en el sector conocido como La Curva. Los animales picaron a cinco personas. El enjambre se encontraba dentro de una llanta abandonada al lado de la vía. Los afectados no son alérgicas, por lo que no les generó mayor riesgo.

Manizales. Dos heridos con arma blanca se reportaron en las últimas horas. Al Hospital de Caldas ingresó Néider Arango Pérez, de 21 años, con cuatro heridas en el tórax. Y a Salud Total de Versalles, Jorge Armando Hurtado Sánchez, de 20 años, lesionado en el brazo izquierdo.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0