Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ladrón, asesino y despiadado: continúa búsqueda de agresor de vigilante

14 de noviembre de 2018 11:25 PM
60 0

Cobarde e indignante. Así fue el ataque desmedido de un ladrón contra Richard Ortuño Aldana, el vigilante del restaurante La Colonia Paisa que fue asesinado por un ladrón que entró a robar al negocio. El asesinato ocurrió el martes en la madrugada en San Fernando y se conoció el video completo del hecho.

En este se ve cuando el agresor sorprende al joven de 23 años, oriundo de Venezuela, mientras estaba en una silla recostado sobre una mesa, durmiendo. El delincuente tomó un tubo metálico y lo golpea violentamente en la cabeza. Luego lo tumba de la silla y, pese a que la víctima agoniza, vuelve a golpearla. El sujeto esculca al joven mientras está en el piso y le quita sus pertenencias.

Luego, cuando ve que este vuelve en sí, lo vuelve a golpear en la cabeza con el tubo. El ladrón empezó a buscar cosas de valor y fue así como una de las cámaras de seguridad captó su rostro. Las autoridades están tras la pista de este asesino. El video ha causado gran conmoción, pues el delincuente agredió a su víctima en reiteradas ocasiones pese a que estaba desvanecida.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0