Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Junior goleó al Pasto en el Romelio Martínez

30 de julio de 2018 01:38 AM
64 0
Junior goleó al Pasto en el Romelio Martínez

En un ambiente festivo Junior goleó tres por tantos por cero al Deportivo Pasto en partido por la segunda fecha de la Liga Águila II, celebrado este domingo en el estadio Romelio Martínez.

Los goles el equipo barranquillero fueron anotados por Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

En el primer tiempo Junior fue un amplio dominador del juego y el primer gol llegó producto de las llegadas que estaba generando el arco pastuso.

A los 21 minutos Jarlan Barrera cobró un tiro libre cerca del área y la pelota se metió por el ángulo que todos esperaban entrara. Fue la primera celebración tiburona y se la merecía porque era hasta el momento el de mejor propuesta en el terreno de juego.

Para el segundo tiempo Junior siguió con la misma tónica y a los 56 minutos en una jugada colectiva Luis Fernando Díaz, quien de pierna zurda remató al arco y le metió la pelota por entre la piernas al portero.

El tercer gol lo convirtió Teófilo Gutiérrez, a los 75 minutos, nuevamente en una jugada colectiva y fue el premio al equipo que mejor propuesta hizo a lo largo de los 90 minutos.

Lo mejor fue el regreso del público al estadio Romelio Martínez, donde mucha gente se tuvo que quedar afuera porque el aforo de los 11.000 espectadores se copó mucho antes del inicio del cotejo.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0