Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Juanes habla sobre su hermana, en coma hace 24 años

6 de mayo de 2017 06:36 PM
92 0

Ningún artista o figura pública se encuentra exento de tener problemas, calamidades e incluso un pasado oscuro o enfermedad que no se atreve a revelar.

Hoy es el caso de Juanes, quién en entrevista con un diario chileno, confesó que tiene una hermana en coma desde hace 24 años. Ella abría quedado en este estado luego de presentar varias complicaciones durante el embarazo.

Sin embargo, el artista antioqueño aseguró que ni él ni su familia pierden la esperanza de volver a ver despierta a su hermana.

“Ella tuvo un embarazo que se complicó, desde entonces está en coma. Durante esa época me encontraba en Medellín con mi grupo de metal, aún no me había ido para Estados Unidos… y uff, eso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible”. expresó Juanes.

Sin embargo, el artista paisa señaló que a pesar de vivir en Miami hace 15 años, siempre intenta mantener una relación estable y duradera, llena de amor, con sus seres queridos. En especial con su madre quién hoy en día es una mujer de 87 años.

A raíz de todo lo que ha tenido que soportar, aseguró que tuvo un momento para pensar sobre su carrera y su familia. Se dio un descanso para estar más con su esposa y sus hijos de 13, 12 y 7 años, a quienes casi no veía por la carga laboral.

Aunque este descanso fue breve, Juanes aseguró a ese medio que fue un momento perfecto y adecuado para encontrarse consigo mismo, además de tener una mente más equilibrada y despejada donde logró encontrar el punto de poder disfrutar al máximo su trabajo libre de presiones y estrés.

“Nunca dejé de hacer música, lo que pasa es que paré con la adrenalina, y la verdad es que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Fui muy feliz. Ahí fue cuando comencé a cambiar, a mezclar elementos de la música tradicional latinoamericana con el rock, con el funk, con la salsa o el vallenato. Empecé a experimentar”, concluyó explicando el proceso creativo de los últimos años.

Juanes espera para este 12 de mayo presentar al público su nuevo álbum ‘Mis planes son amarte”.

Fuente: kienyke.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0