Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Jorge Barón hará que el 24 sea bailable en la Plaza de Bolívar de Manizales

24 de diciembre de 2018 05:56 AM
113 0

Si aún no sabe qué hacer este 24 de diciembre una opción es dirigirse a la Plaza de Bolívar de Manizales y celebrar la fecha al son del Binomio de Oro de América, El Andariego, Orquesta RH Positivo, Karval y Raúl Santi, artistas que harán parte del Show de las Estrellas, programa que se realizará a partir de las 7:00 de la noche.

Para evitar frenar el comercio en esa fecha, no habrá cierres viales, sino paso restringido por la carrera 21 y apoyo de 10 controladores de tránsito para que quienes todavía no han comprado sus regalos de Navidad puedan hacerlo sin inconvenientes.

El pasado vienes el secretario de Gobierno de Manizales, Jhon Heberth Zamora, tuvo un consejo de gobierno a las 3:00 de la tarde en el que definieron las restricción que se harán para quienes asistan al concierto en la Plaza de Bolívar. "Contaremos con 150 policías y 60 de logística. No habrá venta de licor en la Plaza porque también está permitido el ingreso para los menores de edad. Asimismo, se garantizará transporte público una vez se termine el concierto que está proyectado para que finalice a la 1:00 de la mañana", dijo el secretario.

*Las personas que estén bajo los efectos del alcohol tampoco podrán entrar a la Plaza de Bolívar.

*Recuerde ir con ropa cómoda y con los elementos necesarios para evitar robos.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0