Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Jeisson Mendieta dio plata en esgrima

10 de julio de 2018 05:15 AM
9 0
Jeisson Mendieta dio plata en esgrima

El esgrimista caldense Jeisson Mendieta ganó medalla de plata en el Open de silla de ruedas que se realizó el fin de semana en Bogotá.

"Me sentí excelente, la di toda. Tengo una técnica más alta respecto a los campeonatos pasados", contó Jeisson, quien perdió el oro frente a un competidor de las Fuerzas Armadas.

"Estoy dedicado 100% a la esgrima. Las siguientes metas son ir a representar a Caldas el próximo año en Juegos Nacionales (ya tiene el cupo) y lograr el cupo para los Juegos Olímpicos", afirmó.

El deportista, apoyado por la secretaría del deporte de Caldas, primero del Escalafón Nacional e integrante de la Selección Colombia, se prepara para el torneo Gran Nacional, que será en agosto, en Antioquia.

Al mismo tiempo se realizó el Escalafón Mayores en el que Kevin Andrés Restrepo y Juan Manuel García quedaron en cuadro de 16. Estos esgrimistas son de categoría juvenil y la competencia era de mayores. Así como Juan José Castaño, quien con 15 años, logró clasificarse en el cuadro de 32.

Lea también: Los chicos del jaque mate pasaron por Manizales

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0