Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿James Rodríguez a la Juventus?, esto dice Cristiano Ronaldo

10 de diciembre de 2018 02:51 PM
95 0

Aunque siempre se ha hablado de las buenas relaciones entre Cristiano Ronaldo y James Rodríguez tras compartir juntos en Real Madrid, al parecer al portugués no le suena la idea de que el colombiano arribe a la Juventus como refuerzo.

Así lo mostró CR7 durante una entrevista que publicaron ‘La Gazzetta dello Sport’ y ‘Corriere dello Sport’, en la que el luso se refirió a varios temas, entre ellos la posible llegada a la Juve de algunos de sus antiguos jugadores.

A Cristiano no le preguntaron por James Rodríguez, pero él lo incluyó en una de sus respuestas.

La pregunta fue si prefería a Marcelo o a Isco en la Juve, a lo que respondió: “Veo que se escribe de James, Bale, Asensio... pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos”, sostuvo.

James Rodríguez ha sonado como el futuro refuerzo de la Juventus para el próximo mercado de verano, en el que saldría Paulo Dybala, y hasta ahora los medios siempre señalaron que sería un movimiento aprobado por Cristiano.

Sin embargo, parece que, por ahora, el portugués no le abre las puertas de su nuevo equipo al colombiano.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0