Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

IDU presentará al Concejo nuevo cobro de valorización en septiembre

10 de abril de 2018 08:05 PM
30 0
IDU presentará al Concejo nuevo cobro de valorización en septiembre

Este martes el Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, anunció que en el mes de septiembre próximo, presentará al Concejo de Bogotá un nuevo cobro de valorización, con lo que se realizarán más de 20 obras proyectadas para la capital del país.

La directora del IDU, Yaneth Mantilla, dijo que se tuvieron en cuenta las recomendaciones hechas por la Contraloría de Bogotá el año pasado, cuando la Administración Distrital presentó al cabildo el nuevo cobro de valorización.

Según el IDU, elproyecto pretende alcanzar una recaudación de más de 1.3 billones de pesos con un cobro para algunos predios de estrato 4 de $100.000 mientras y otro para los estratos 5 y 6 que estaría por encima de los $3.800.000, recursos que financiarían proyectos de infraestructura.

Mantilla señaló que: “Por supuesto que vamos a presentar una nueva valorización, el contralor de Bogotá, hizo unas sugerencias, nosotros adjudicamos factibilidades de diseños, necesitamos espacio público, ciclo rutas, estamos previendo que en el mes de septiembre presentamos el proyecto”.

19. Parque La Vida Ciclopaseo – Calle 158 a -159 a con carreras 13 a 15.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0