Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hoy se estrena "El Comandante", serie basada en la vida de Chávez

31 de enero de 2017 03:58 PM
21 0
Hoy se estrena "El Comandante", serie basada en la vida de Chávez

La serie de ficción producida por Sony ya se emitió en Colombia y este martes debuta en el resto del continente.

La producción colombiana, que será emitida a partir de este martes a través de la cadena internacional TNT se centra el la polémica figuara del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

El estreno de la esperada serie, protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra (Pablo Escobar en ‘El Patrón del Mal’) será a las 22.00 horas en Colombia, México, Argentina, Chile, Panamá y Ecuador, mientras que en Perú será a las 20.00.

La historia de "El Comandante", que se emitirá en 60 capítulos de una hora, se centrará obviamente en temas políticos y de poder, además de romance. Sus creadores han afirmado que están presentando una serie de ficción, que no busca ser una biografía al pie de la letra, un documental o “televisión educativa“.

Las locaciones de grabación fueron Bogotá, Medellín y Cartagena. TNT se adjudicó los derechos de emisión de este proyecto que define como una serie “inspirada en la vida de un líder que despertó opiniones diversas, generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre; un hombre que logró impulsar un cambio político profundo en Latinoamérica, el cual continuará impactando a futuras generaciones”.

Fuente: entretenimiento.terra.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0